Te traemos toda la información para que no te pierdas nada.

Ya sabes que las Fiestas de Torrejón de Ardoz son las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid, que te vamos a decir nosotros ¿verdad? Pero no, solo tienes que venir a disfrutar de ellas para que veas que las que montamos aquí no son unas fiestas más.

Tenemos normalmente cuatro grandes conciertos en el Recinto Ferial. Uno orientado a los jóvenes, algún grupo de rock (dependiendo del año), uno de música española y el bombazo del año de algún artista o grupo de moda. En la Plaza Mayor también hay actuaciones, que aunque menores, congregan a un gran público. Todas las actuaciones son siempre con entrada gratuita para todos los públicos.

Vermú Indie

Este año los conciertos confirmados hasta la fecha son:

  • Viernes 21 en el Recinto Ferial Cantajuego.
  • Sábado 22 en el Recinto Ferial Gran Noche OT: con las actuaciones de Ricky, Agoney y Roi. 
  • Domingo 23 en el Recinto Ferial Tequila, en su gira de despedida.
  • Lunes 24 en el Recinto Ferial Niña Pastori.
  • Martes 25 en el Recinto Ferial Luís Fonsi.

Normalmente los conciertos suelen empezar a las 22:00 de la noche. Recomendamos acudir con varias horas de antelación para asegurar la entrada a la zona de conciertos, especialmente el martes 25.

KeWeyna Party

¿Y después de los conciertos que?

Pues después de los conciertos tenéis un pedazo de Recinto Ferial en el que tomarte una papa asada, un algodón de azucar y montarte en la mítica noria. Y como no, tenéis más de 40 casetas de entrada libre en las que elijáis la que elijáis acertaréis.

Música de todos los estilos, para todas las edades, con precios muy populares y sobretodo con un buen rollo impresionante. Pero claro, si tenéis dudas y no sabéis entre tanta buena peña cual elegir... en la de Los Weys estaréis como en casa 😉

Bonocopas Peña Los Weys

Y además tenemos festejos taurinos, feria de día y gran espectáculo de fuegos artificiales.

A pesar de que nosotros no entendemos mucho de toros, dicen que siempre viene un buen cartel. Hay encierros matutinos (11:00 horas) el sábado, domingo y lunes, en los que la entrada a la plaza es gratuita. A las 19:30 se celebran las corridas.

Lo que si nos gusta es la jarana, y por eso la Feria de Día nos encanta. Para los peques de la casa se montan por todo el recinto ferial castillos hinchables y piscinas para refrescarse, como siempre todo gratuito. Mientras las casetas tenemos una oferta de bebida y tapa por solo 2€ ¡mejor oferta que esa hay pocas!

Nosotros preparamos unas miniburgers con carne macerada que están de muerte. Además para los peques el sábado 22 tenemos animación infantil. Mientras el domingo 23 celebramos nuestro habitual homenaje a la música indie. Un Vermú Indie desde las 12:30 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, montaremos un fiestón dominguero en toda regla con la mejor música del ferial.

Otra de las cosas que caracteriza a nuestras fiestasson los fuegos artificiales. Nada más terminar el concierto de Luís Fonsi (sobre las 00:00) empezará un espectáculo visual que nada tiene que envidiar a los de la costa levantina. La mejor zona para verlos es la zona de conciertos y la carretera adyacente. Cuando acaben os esperamos en la caseta (justo al lado de la entrada de conciertos) para despedir las fiestas como se merecen.

La mejor caseta de las Fiestas de Torrejón 2019