Su estilo fresco y contundente retumbará en todos y cada uno de los asistentes que seguro llenarán el Recinto Ferial como nunca en su historia.

Si sabes que es era Moderdonia, te has criado con el euro y tu primera consola fué la PSX sabrás de sobra lo que se nos viene encima. Y es que, no estamos hablando de un artista cualquiera, el madrileño ha reinventado la escena musical llevándola a cotas inexploradas. Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, te aseguramos que jamás verás a mas chavalería junta otra vez.

C. Tangana en Torrejón de Ardoz

C. Tangana en Torrejón de Ardoz

En los últimos años se ha convertido en uno de los referentes de la escena rap nacional. No hay, bar, discoteca, o emisora de radio que no pinche sus temas.
Se presenta en Torrejón por primera vez con su nuevo trabajo recién salido del estudio. La mixtape, Avida Dollars, tan sólo unos meses después de su exitoso Idolo, trabajo que ha arrasado por media Europa y América.
El verano pasado triunfó con Mala Mujer, su canción más conocida, que ha sido doble disco de platino.



Este será el único concierto gratuito de la gira de presentación de su nuevo trabajo, por lo que se espera una gran afluencia de público. Será el sábado a las 23:30 en el Recinto Ferial, justo después de la actuación de Demarco Flamenco. Por esa razón, y para evitar las colas que se formarán en el acceso, os recomendamos asistir al Recinto Ferial con antelación.

Como siempre amenizar la espera y refrescaros en nuestra caseta que está junto

a la entrada de la zona de conciertos. Y después os esperamos con la mejor música actual a manos de Dj Wisi y Dani V ¡¡hasta las 6:30 de la mañana nonstop!! Con entrada gratuita y precios populares shiquillos!!