El artista catalán, Antonio Orozco, vuelve a actuar en las fiestas de Torrejón de Ardoz tras el éxito que tuvo en las pasadas Fiestas Populares de 2016.

Desde el principio de su carrera en  el año 2000 con la publicación de su primer álbum “Un reloj y una vela”, Antonio Orozco cuenta con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro. Coronado como “Mejor Artista en Directo” en 2003, también ha sido nominado a los Latin GRAMMY ® por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Su trayectoria musical actualmente ya se extiende a nueve álbumes publicados hasta la fecha incluyendo su último trabajo llamado “Destino” donde el compositor afirma haber sido más sincero que nunca a través de sus canciones.

Antonio Orozco en las Fiestas de Torrejón 2018

Antonio Orozco en las Fiestas de Torrejón 2018

Antonio Orozco, es uno de los artistas más queridos de nuestro país que ha encabezado las listas de éxitos en numerosas ocasiones con canciones como “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Devuélveme la vida”, “No hay más”, entre otros. También ha participado como “coach” en el programa de “La Voz”, uno de los fenómenos televisivos de la última década, en el que Orozco ha sorprendido con su arrebatadora personalidad.



Tras el éxito que tuvo en las fiestas populares del 2016 llenando el recinto ferial, Antonio Orozco repite actuando el próximo 18 de junio en el mismo escenario a las 22:00 horas.

Desde la Peña Los Weys, situada junto a la zona de entrada a los conciertos, os invitamos a pasaros por nuestra peña para disfrutar de la mejor música y preparar el cuerpo para el concierto.

Tras el concierto, el recinto ferial permanecerá abierto hasta las 6:00 de la mañana, por lo que, os animamos a continuar la fiesta en nuestra caseta, disfrutando de la música más actual del panorama nacional así como de los ritmos latinos que más suenan en todo el mundo.

Porque lo que hace que las fiestas de Torrejón de Ardoz sean únicas en la Comunidad de Madrid, es la mágica combinación entre conciertos de los mejores artistas y la ilusión y ambiente únicos que las peñas y asociaciones brindan a nuestro recinto ferial.